Energía para todos: el debate sobre medidores autoadministrados

Dr. Gustavo Cardesa ADERE
JZ-LS
El vicepresidente de FONPI Jorge Zaccagnini y el CEO de EXO SA explican la factibilidad de fabricar localmente los medidores inteligentes que necesita el país
Dr. Gustavo Cardesa ADERE
Dr. Gustavo Cardesa ADERE

La Jornada realizada recientemente en el Palacio Legislativo por el Foro para una Nueva Política Industrial FONPI sigue dando que hablar. La Asociación de Entes Reguladores Eléctricos ADERE convocó a sus integrantes a tratar este tema, en una Jornada que llevó a cabo el 20 de agosto bajo el sugestivo título: “Energía para todos: el debate sobre medidores autoadministrados”.
Los resultados de la Jornada significaron un importante respaldo al uso de esta tecnología como herramienta de inclusión social y de seguridad eléctrica, como así también la reafirmación de la capacidad de la industria electrónica argentina para fabricarlos íntegramente en el país, expresada por el CEO de una de las más importantes empresas del sector electrónico.
También implicaron un nuevo reconocimiento a los Puntos de Encuentro, la metodología que el FONPI ha desarrollado para alcanzar, a través del consenso, propuestas concretas de desarrollo productivo con justicia social.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*